Nuestro sitio web usa cookies para ofrecer la mejor experiencia de navegación personalizada. Más información

TAG HEUER Carrera Heuer 01 edición especial Aston Martin

TAG HEUER CARRERA HEUER 01
EDICIÓN ESPECIAL ASTON MARTIN

Solicitar ahora
TAG Heuer Formula 1 edición especial Aston Martin

TAG HEUER FORMULA 1
EDICIÓN ESPECIAL ASTON MARTIN RACING

Solicitar ahora

ASTON MARTIN X TAG HEUER

La innovación y el rendimiento son la esencia de todas las creaciones de Aston Martin y TAG Heuer. Mecánica de alta precisión y estilo cada vez más vanguardista: estos dos pioneros se unen para disfrute de todos los apasionados del automovilismo.

TAG HEUER CARRERA
HEUER 01 EDICIÓN ESPECIAL
ASTON MARTIN

Un reloj contemporáneo y deportivo, inspirado en los automóviles emblemáticos de Aston Martin. Una belleza indomable. Un equilibrio perfecto. Una elegancia innata. Un movimiento fabricado en Suiza. Una fiabilidad sin precedentes para disfrutar de una precisión mecánica excepcional.

CARRERA

ASTON MARTIN RACING X TAG HEUER

Aston Martin Racing y TAG Heuer han demostrado su pasión por el automovilismo desde sus orígenes. 2018 marca el primer año de colaboración en el Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA, con TAG Heuer como cronometrador  oficial del equipo en la carrera. Esta prestigiosa asociación toma forma con el nuevo Vantage GTE y en el TAG Heuer Formula 1 Aston Martin Racing.

TAG HEUER FORMULA 1
EDICIÓN ESPECIAL
ASTON MARTIN RACING

Un reloj atractivo en estado puro, inspirado en las curvas del nuevo Vantage GTE. La combinación perfecta del gris oscuro y lima del Aston Martin Racing. La combinación definitiva para que la adrenalina fluya cada día.

FORMULA 1