CONSEJOS DE CUIDADO Y MANUAL DE INSTRUCCIONES

Su reloj es una creación única y compleja que requiere una gran atención. Le recomendamos que tenga en cuenta nuestras sugerencias para preservar su reloj TAG Heuer con el paso del tiempo

¿Cómo cuidar de su reloj?

SERVICIOS RELOJEROS

Revisión o reparación: Es importante que revise su reloj con cierta regularidad. Para ello, le ofrecemos distintos servicios y cuidados para su reloj TAG Heuer por todo el mundo. Nuestros centros de servicio oficiales cumplen los mismos requisitos que nuestras manufacturas en Suiza.

MÁS INFORMACIÓN

NUESTROS SERVICIOS RELOJEROS

Es importante que realice el mantenimiento de su reloj con cierta regularidad. Ciertas operaciones de mantenimiento requieren un equipo y una destreza específicos, en manos de los relojeros y expertos que trabajan en nuestros centros de servicio autorizados

Complete services

Su reloj mecánico contiene más de un centenar de piezas que trabajan de manera sincronizada a todas horas. Con el paso del tiempo, la fricción constante puede desgastar las piezas y secar los aceites. El servicio completo restaura tanto el aspecto funcional como estético de su reloj. El servicio incluye el desmontaje, la revisión, la sustitución de las piezas desgastadas y el sellado de la Manufactura.

MÁS INFORMACIÓN
GARANTÍA INTERNACIONAL DE TAG HEUER

GARANTÍA TAG HEUER

Su reloj TAG Heuer ha sido fabricado en la más pura tradición relojera suiza. Por este motivo, cada reloj TAG Heuer nuevo dispone de una garantía internacional de 2 años.

CONTACTE CON NOSOTROS

Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a su disposición para responder a cualquier pregunta o solicitud de información adicional sobre nuestros servicios.