CBK221C.FC6488
TAG Heuer Carrera - CBK221C.FC6488
TAG Heuer Carrera 160 Aniversario
TAG Heuer Carrera 160 Aniversario
TAG Heuer Carrera 160 Aniversario
TAG Heuer Carrera 160 Aniversario
TAG Heuer Carrera 160 Aniversario
TAG Heuer Carrera 160 Aniversario

EDICIÓN LIMITADA

TAG Heuer Carrera 160 Aniversario

$ 6.750,00

Cronógrafo automático - Diámetro 39 mm

Este modelo Heuer Carrera Montreal 39 mm es una edición limitada del 160 aniversario con tres contadores efecto azulado y una esfera en azul y blanco opalino. El inconfundible nombre de Carrera y el escudo de HEUER están impresos en la esfera, protegida por un cristal de zafiro abombado que aporta un aspecto retro que recuerda al Heuer Carrera original. La caja está fabricada con acero pulido y presenta un fondo de caja de cristal de zafiro y acero con la grabación "ONE of 1000". Combinado elegantemente con una correa de piel de aligátor azul. Este modelo estrella está equipado con nuestro movimiento Heuer 02, fabricado completamente en la manufactura TAG Heuer de Chevenez, en Suiza.

Disponibilidad:
  • Disponible

Variaciones de color y material

Celebramos con el estilo Heuer Carrera Montreal

Realce con escala discretamente blanco con sutiles toques azul y rojo, aguja central roja, agujas de horas y minutos tratadas con SuperLuminova® y contador de horas del cronógrafo: este reloj evoca la pieza Heuer Carrera Montreal de los años 70, un icono desde su introducción hace casi 60 años y que ha llevado el linaje de competición y el espíritu atrevido de la marca a través de las décadas.

160 años de juventud

Esta edición de aniversario recuerda a algunas innovaciones distintivas del original Heuer Carrera Montreal: índices aplicados que siguen el ángulo del realce, esfera blanca opalina con un sutil toque amarillo. La masa oscilante rediseñada, visible a través del cristal de zafiro enroscado, está adornada con un grabado lacado que distingue el reloj como una edición de aniversario. Este modelo se presenta en un estuche especial.

Mentalidad inconformista.

Este modelo estrella de edición limitada está impulsado por nuestro movimiento Heuer 02, una sofisticada innovación totalmente suiza fabricada en la manufactura TAG Heuer de Chevenez. Se compone de una rueda de pilares y un embrague vertical -distintivos de un mejor cronometraje de cronógrafo y de movimientos de manufactura de alta calidad- y cuenta con una impresionante reserva de marcha de 80 horas.

TAG Heuer Carrera 160 Aniversario

Especificaciones técnicas

Tamaño 39 mm

Estanqueidad 100 m

Cuerpo de caja Acero Pulido

Bisel Bisel fijo Acero

Fondo de caja Acero

Material Piel de cocodrilo

Color Azul

Hebilla Cierre desplegable - Pulido Acero

Color Blanco

Calibre Calibre HEUER02

Movimiento Cronógrafo automático

Movimiento de Manufactura

Funciones Horas, Minutos, Segundos, Cronógrafo: 1/4 de segundo, contador de 30 minutos

CBK221C.FC6488