TAG Heuer 160 Ans

160 AÑOS DE JUVENTUD

TAG HEUER INAUGURA UN ANIVERSARIO LEGENDARIO

En 1860, TAG Heuer, conocido como Heuer en ese momento, fue fundada por Edouard Heuer en Saint-Imier, Suiza. Durante los pasados 160 años, se han producido muchos cambios pero el compromiso de la marca con la innovación y el desarrollo de creaciones relojeras vanguardistas se ha mantenido constante.

Descubra nuestra historia

"El tiempo no se detiene jamás, ¿por qué tendríamos que hacerlo nosotros?"

Jack Heuer, presidente honorario de TAG Heuer

TAG Heuer Carrera Sport Chronographs
Edición limitada

TAG Heuer Carrera Cronógrafo deportivo

Inspirado en el clásico Heuer Dato 45, el primer cronógrafo de muñeca en incorporar un disco de fecha giratorio en 1965. Este cronógrafo deportivo Carrera especial presenta la ventanilla del calendario a las 12 en la esfera. En su coracón alberga el movimiento de manufactura Calibre Heuer 02, que integra una impresionante reserva de marcha de 80 horas. El número de la edición limitada, 1860 cada versión, es un guiño al año en el que Edouard Heuer fundó su compañía relojera en las montañas del Jura (Suiza).
Compre este reloj
TAG HEUER CARRERA 160 CHRONOGRAPHS
TAG HEUER CARRERA 160 AÑOS
TAG HEUER CARRERA 160 AÑOS

EDICIÓN LIMITADA ESFERA PLATEADA

Un cronógrafo de diseño moderno inspirado en el famoso modelo de esfera plateada monocromático de 1964, a menudo denominado "2447S". Este modelo se está reintroduciendo con algunas actualizaciones del siglo XXI y nuestro movimiento de manufactura Calibre Heuer 02 que equipa una reserva de marcha de 80 horas. Este cronógrafo está limitado a solo 1860 piezas: un número perfecto para nuestra Maison. 

Compre este reloj
TAG HEUER CARRERA 160 AÑOS

EDICIÓN LIMITADA MONTREAL

Montreal era el nombre de una colección de cautivadores cronógrafos automáticos Heuer lanzada en 1972. Ahora, el diseño Montreal regresa a lo grande con el elegante TAG Heuer Carrera 39 mm, limitado a solo 1000 piezas. Este modelo estrella está equipado con nuestro movimiento de manufactura Calibre Heuer 02 e integra una impresionante reserva de marcha de 80 horas. 

Compre este reloj