06 NOV. TAG HEUER ILUMINA PARÍS

Stéphane Linder y el veterano embajador de la marca Leonardo DiCaprio protagonizaron el mayor evento del año en la nueva boutique insignia de la marca en París Ópera

París, 6 de noviembre de 2013. El tramo más chic del Boulevard des Capucines, a la sazón uno de los puntos neurálgicos de la noche parisina, bullía con la frenética actividad de los paparazzis el pasado martes por la noche con motivo de un acto en el que una pléyade de famosos de todas partes del planeta acompañó a Stéphane Linde, director general de TAG Heuer, en la fiesta con más celebridades de la temporada parisina, en la que se dieron cita actores, cantantes, editores de moda, políticos, el embajador estrella de la marca, el actor y ambientalista Leonardo DiCaprio, y las principales estrellas del mundo del motor, entre otros invitados.

La marca pionera de la relojería suiza tenía dos excelentes razones para la celebración: la inauguración de su nueva boutique insignia cerca de la Ópera Garnier, y el 50.º aniversario de su emblemática colección CARRERA de relojes y cronógrafos de diseño inspirado en el mundo del automovilismo. La ceremonia del corte de la cinta se llevó a cabo en la nueva tienda de TAG Heuer en el n.º 12 del Boulevard des Capucines, una joya de 120 m2 de vidrio, acero y maderas exóticas emplazada entre Bucherer París y Cartier, en el lujoso "triángulo de oro" del comercio parisino.

Ejerció como maestra de ceremonias la piloto de carreras Margot Lafitte, quien compartió el escenario con Stéphane Linder, el campeón del mundo de rallies Sébastien Ogier y el piloto de Fórmula 1 franco-suizo Romain Grosjean. “TAG Heuer está en racha”, dijo Stéphane Linder, director general de TAG Heuer. “Con la de París Ópera, son ya 180 boutiques en 57 países, y tenemos previsto abrir otros 20 establecimientos en 2014, incluida una tercera boutique insignia en París, en concreto en los Campos Elíseos. Últimamente hemos abierto más tiendas que cualquier otra marca de lujo. Y esto es solo el principio."

Uno de los momentos más extraordinarios de la velada fue la visión de un grupo de acaudalados juerguistas, compuesto entre otros por Sébastien Ogier y Romain Grosjean, desplazándose en masa para continuar la fiesta en el cercano Pavillon Vendôme hasta altas horas de la madrugada en compañía de otras celebridades como Emma De Caunes, Michel Denisot, Kad Merrad, Noemie Lenoir, Aure Atika, y al ritmo de la música del DJ Cecile Togni.

Con tres prestigiosos establecimientos en París y la futura inauguración de nuevas boutiques insignia en Londres, Milán, Madrid, San Francisco, Los Ángeles, Honolulu, Macao, Singapur y Pekín, TAG Heuer está realmente en racha. Sus cronógrafos y relojes son los más rápidos y precisos jamás fabricados, y se cuentan entre los artículos más codiciados en el sector del lujo. Entre ellos está la famosa y prestigiosa colección CARRERA, inspirada en el mundo del automovilismo; una colección que nunca ha dejado de reinventarse a sí misma desde su creación en 1963 y cuyos cumpleaños, celebrados durante todo un año, han iluminado capitales en Asia, Norteamérica y Europa.

{$content}