27 . TAG HEUER INAUGURA SU PRIMERA BOUTIQUE EN SAN PETERSBURGO

TAG Heuer abre su primera boutique en San Petersburgo, a menudo llamada la segunda capital de Rusia y la segunda ciudad más europea del país.

La boutique de 25 m2 se encuentra en un emplazamiento inmejorable: el histórico palacio Taleon en la esquina de Nevsky Prospekt, la principal avenida de la ciudad y escaparate de las mejores marcas de lujo internacionales. La boutique exhibe relojes, teléfonos móviles y colecciones de accesorios.

A la ceremonia de inauguración asistieron clientes VIP, celebridades y magnates de los negocios, además de reporteros de televisiones, periódicos y revistas de moda.
Guy Semon, el vicepresidente de TAG Heuer, contó con la mediática presencia como huésped de honor de Liza Boyarskaya, una de las actrices más bellas y solicitadas del cine y el teatro rusos, natural de San Petersburgo y partícipe de la impresionante dinastía cultural de la ciudad. Reconocida particularmente por su talento dramático, Liza es sin lugar a dudas uno de los “pesos pesados” del moderno cine ruso, y por lo tanto una perfecta abanderada del espíritu de TAG Heuer. A Liza le encantó la colección F1 en cerámica, sintiéndose especialmente atraída por su elegante diseño y mostrando finalmente sus preferencias por un modelo en color negro con diamantes de tamaño mediano.

{$content}