21 MAY. Sébastien Ogier en la Porsche Supercup de Mónaco con TAG Heuer

Sébastien Ogier, el actual número uno en el Campeonato del Mundo de Rally y Embajador de TAG Heuer, disputará la prueba de Porsche Supercup durante el Gran Premio de Mónaco. El piloto francés celebrará los cincuenta años de la colección de cronógrafos y relojes TAG Heuer Carrera con un coche especialmente decorado para la ocasión.



Veinte años después de que Mika Hakkinen compitiera en la misma carrera, también con los colores de Tag Heuer, ahora es el piloto de rally Ogier quien entra en el circuito de Mónaco, con el patrocinio de su colaborador histórico, TAG Heuer, del que es Embajador desde 2011.

"Estoy muy contento de estar presente en Mónaco para una carrera en circuito. Es un buen descanso en medio de la temporada del Campeonato del Mundo de Rally. Tengo la suerte de celebrar el 50° aniversario del emblemático Carrera con un coche cuya decoración se ha inspirado en los años sesenta y en el Pop Art. Agradezco a mis colaboradores, TAG Heuer & Red Bull por su apoyo en este proyecto", declaró Sébastien Ogier.


Durante todo el año 2013, TAG Heuer celebra el aniversario del reloj Carrera, creado por la Manufactura en 1963 en homenaje a una carrera mística: la Carrera Panamericana. Y es en el marco de una carrera igualmente legendaria que TAG Heuer demuestra hoy su compromiso con las carreras de coches: el Gran Premio de Mónaco. Patrocinador Oficial del Gran Premio y del Automobile Club de Monaco desde 2011, TAG Heuer será visible en el circuito, y también estará presente en la escudería Vodafone McLaren Mercedes y sus pilotos, Jenson Button y Sergio Pérez y el piloto franco-suizo Romain Grosjean.


"El Gran Premio de Mónaco 2013 representa para nosotros una oportunidad formidable para celebrar con estilo los 50 años del Carrera. Estamos muy contentos de poder acompañar a Sébastien en su participación en la Porsche Supercup. Hemos colaborado juntos en el diseño del coche con el fin de poder representar nuestra temática de comunicación de este año", anunció Jean-Christophe Babin, Presidente y CEO de TAG Heuer.

Con al menos un piloto en cada disciplina representada en el Gran Premio de Mónaco (Kevin Magnussen en Fórmula Renault 3.5 y Felipe Nasr en GP2), TAG Heuer podrá demostrar una vez más su legitimidad histórica en los deportes automovilísticos, en los que la marca relojera está presente como patrocinador de pilotos y escuderías desde 1969, con Jo Siffert.