06 NOV. Relanzamiento de la tienda insignia en Medio Oriente

TAG Heuer, el líder mundial de relojes y cronógrafos de prestigio de alta precisión, celebra la reapertura de su tienda en BurJuman, Dubái. Originalmente abierta hace siete años, la primera tienda de la marca en Medio Oriente ha sido completamente renovada en base al último concepto comercial y de experiencia de compra TAG Heuer.

Para conmemorar este evento, Jean-Christophe Babin, Presidente y CEO de TAG Heuer se desplazó a Dubái para la ocasión. Para hacer que este momento memorable formara parte de la historia, Jean-Christophe Babin, junto con Mohammed Abdulmagied Seddiqi, Vice Presidente de Sales & Retail en Ahmed Seddiqi & Sons, y Luc Decroix, Director General de TAG Heuer Medio Oriente, recompensaron a Mohammed Ben Sulayem, embajador local de la marca, con el Premio TAG Heuer Lifetime Motor-Racing Achievement.

Más de 200 invitados VIP asistieron al evento, incluyendo a Hatem Alakeel, diseñador de moda saudita y fundador de TOBY, junto a otras personalidades. Disfrutaron de un espectáculo de magia en el cual los relojes desaparecían y volvían a aparecer antes sus ojos. Luego fueron invitados a descubrir las últimas novedades lanzadas en Dubái: el emblemático TAG Heuer Carrera 1887 43 mm, que forma parte de una legendaria colección que celebrará sus 50 años en 2013, y el nuevo Link Lady, que encarna el glamour, la elegancia y la sofisticación femenina que se espera de los relojes TAG Heuer.

{$content}