20 OCT. Las gafas TAG Heuer están en el carril de la victoria del automovilismo

  • News Eyewear

De vuelta a Europa después de pasar por Australia, el Campeonato del Mundo de Rallies vio a Sébastien Ogier, embajador de relojes y gafas de TAG Heuer, vencer de nuevo sobre el asfalto del Rally de Francia, tras el Rally de Alemania de finales de agosto. Y lo hizo muy bien, ganando 11 de los 23 tramos cronometrados. A falta de dos rallies, Sébastien Ogier sigue tercero del campeonato, pero ha reducido considerablemente la distancia que le separaba del líder del campeonato Sébastien Loeb y Ogier está ahora a sólo tres puntos de Mikko Hirvonen, compañero de equipo de Loeb.

Al mismo tiempo, en Estados Unidos, Kurt Busch, embajador de las gafas TAG Heuer, venció la "Milla Monstruosa". Y lo hizo con una impresionante victoria en “AAA 400” en el Circuito Internacional de Dover. Para el campeón de la NASCAR Sprint Cup de 2004, esta gran victoria le llega en el mejor momento.

Pocos meses antes, era el equipo AUDI Sport quien vencía la 79ª edición de la histórica carrera de Le Mans. El equipo alemán subió un peldaño más el récord de victorias en Le Mans, que ahora se sitúa en 10.

Las gafas TAG Heuer no sólo comparten los valores del automovilismo, sino que los tienen incorporados en su ADN.