07 Feb. Lanzamiento del TAG Heuer Link Lady en India

El Embajador de la Marca Shah Rukh Khan revela la Colección TAG Heuer Link Lady y rinde homenaje a las mujeres pioneras de la India

TAG Heuer celebró ayer 'una noche de elegancia' (a night of elegance) en el Leela Palace Hotel, Nueva Delhi

En un homenaje a la esencia de la mujer, la noche resplandeció con la belleza de Cameron Diaz. Embajadora de la marca TAG Heuer desde 2012, Cameron Diaz es conocida por su generosidad y espíritu filantropico hacia la Fundación ONU Mujeres. Cameron encarna el espíritu de de la mujer TAG Heuer y ha participado activamente para forjar una estrecha asociación entre la Fundación ONU Mujeres y la Marca.

La noche fue una elegante velada con una extraordinaria presentación de ballet que realzó la belleza y la gracia que encarna la Colección Link Lady. El Embajador de la Marca Shah Rukh Khan y el Presidente y CEO de TAG Heuer Jean-Christophe Babin, lanzaron la sorprendente Colección TAG Heuer Link Lady en presencia de la élite de Nueva Delhi. Los invitados degustaron cócteles y canapés.

Inspirado por el símbolo de la belleza inalcanzable, representada por la colección Link Lady, el Embajador de Marca Shah Rukh Khan rindió homenaje a las Mujeres pioneras de India, quienes se han distinguido y contribuido enormemente con su trabajo en sus respectivos campos.

Entre los homenajeados se encontraba Sara Pilot, por su compromiso con causas caritativas a través de su organización ‘Cequin’; Pia Singh por su contribución excepcional en el sector del lujo en India; Ritu Beri por ser pionera en la moda india y la deportista, ganadora de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos, Saina Nehwal por la excelencia en el campo de los deportes.

Vanguardista