28 JUN. La Odisea de los Pioneros hace escala en la Exposición Universal de Shanghai

Una escala mítica en una gira legendaria.

La Odisea de los Pioneros de TAG Heuer llegó al pabellón de Mónaco de la Exposición Universal de Shanghai.

Durante un exclusivo cóctel, Jean-Christophe Babin, presidente y director general de TAG Heuer, invitó a subir al escenario al joven y ascendente talento de la Fórmula 1 Ho-pin Tung y a uno de los actores chinos más admirados, Chen Dao Ming.


El 28 junio, 150 emprendedores, ejecutivos y personalidades sociales de Shanghai se reunieron para conmemorar el 150º aniversario de TAG Heuer. Tuvieron ocasión de visitar la exposición ""Odisea de los Pioneros"" en el pabellón de Mónaco de la Exposición Universal, en donde pudieron admirar una colección de relojes TAG Heuer del pasado, el presente y el futuro. La colección Monaco en el pabellón de Mónaco: ¿qué mejor asociación?

El TAG Heuer Tesla Roadster partió hace tres semanas de la Ciudad Imperial de Pekín a la cabeza de la Odisea para cruzar toda China y llegar a Shanghai a tiempo para asistir a este extraordinario evento. Después de visitar la Ciudad Prohibida, la Gran Muralla y el Malecón de Shanghai, ahora es el turno de la Expo 2010... La Odisea de los Pioneros visita siempre los lugares más notables del planeta.


Felicidades al personal de China!