18 MAR. Jenson Button invitado de honor en la Recepción del Gran Premio de TAG Heuer en Melbourne

La pasada noche TAG Heuer ofreció su muy anunciada Recepción de Gran Premio en su boutique insignia de Melbourne con la presencia de un invitado especial, el Embajador de TAG Heuer y Campeón de Fórmula 1, Jenson Button.

Esta recepción de alto nivel contó con la asistencia de un espectacular conjunto de personajes y VIP australianos, como Brian McFadden y su novia Vogue Williams, la ganadora de Miss Universo y personalidad televisiva Rachael Finch, la modelo Erika Heynatz, el actor Jai Courtney y la embajadora del Gran Premio de Australia de Fórmula 1 de 2012 Kate Peck. Entre las celebridades del mundo del deporte de alta competición podemos mencionar a los oros olímpicos Lydia Lassila y Malcolm Paige, los jugadores de fútbol australiano Scott Pendlebury (con su compañera Alix Davis), Sharrod Wellingham y Chris Dawes, o los jugadores de rugby Nick Phipps y Hugh Pyle.

Button llegó con todo el glamour de la Fórmula 1, con las "chicas de parrilla" de TAG Heuer ejerciendo de guardia de honor para darle la bienvenida al campeón. En su papel como maestro de ceremonias, el presentador del canal Siete Mark Beretta dio la bienvenida oficial a un encantador y relajado Button a la boutique insignia de TAG Heuer antes de invitarle a descubrir el último modelo de la relojera suiza líder, el nuevo cronógrafo TAG Heuer Formula 1.

Jenson se mostró encantado con el detalle con todo el sabor de Melbourne cuando la superestrella y vicecapitán del Collingwood, Scott Pendlebury, le regaló un balón de fútbol australiano firmado. Caballero inglés de pura cepa, Button le correspondió con una gorra de TAG Heuer firmada por él mismo.

El Director General de TAG Heuer, Philip Richards, ejerció de anfitrión de la recepción. "La velada fue un gran éxito" dijo Richards. "TAG Heuer tiene una relación ya tradicional con la Fórmula 1 y McLaren y la presencia de un piloto campeón y embajador de TAG Heuer en nuestra boutique insignia nos permite celebrar nuestro ADN automovilístico con todo el estilo de la Fórmula 1".

La asociación de Button con TAG Heuer se anunció en 2009, sumándose al historial de TAG Heuer y McLaren de los mejores conductores de F1 y campeones del mundo.

TAG Heuer ha llegado recientemente a su 25º año de colaboración con McLaren. Se trata de una de las colaboraciones más exitosas del mundo del deporte, durante la cual el equipo ha conseguido seis Campeonatos del Mundo FIA de Constructores y nueve títulos del Campeonato del Mundo FIA de Pilotos.

{$content}