24 . JACK HEUER, HOMBRE DEL AÑO GQ 2013

EL PRESIDENTE HONORARIO DE TAG HEUER ENTRE LOS CÉLEBRES GANADORES DE LA 16ª CELEBRACIÓN ANUAL DE GQ

Jack Heuer, el hombre responsable de algunos de los diseños de relojes y cronógrafos deportivos más famosos del mundo, ha sido nombrado HOMBRE DEL AÑO GQ 2013.

La noticia se conoció durante el cóctel anual de GQ en el Salón Mundial de la Relojería y la Joyería Baselworld, el miércoles 24 de abril de 2013.

“Jack Heuer es el Presidente Honorario de TAG Heuer y bisnieto de Edouard Heuer, el fundador de TAG Heuer en 1860“, dijo en su discurso Jonathan Newhouse, Presidente y Jefe Ejecutivo de Condé Nast Internacional. "Comenzó en la empresa como un joven ingeniero en 1958 y ahora Jack Heuer ya tiene 80 años. Profundamente involucrado en la investigación y el desarrollo dentro de la empresa, Jack Heuer siempre ha sido un pionero y ha contribuido de forma significativa al desarrollo de la industria relojera”.

El evento "Hombre del Año 2013", patrocinado por la revista de Condé Nast y su socio, Hugo Boss, tendrá lugar el día 3 de septiembre de 2013 en la Royal Opera House de Covent Garden, en Londres. El evento contó el año pasado entre sus invitados con personalidades como Bono, Johnny Depp, Harvey Weinstein, Keith Richards y 15 miembros del equipo británico que participó en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Durante el mes de septiembre de 2013, también se publicará la autobiografía de Jack Heuer.

{$content}