13 JUN. Hat Trick de TAG Heuer en las 24 Horas de Le Mans y el GP de Canadá de F1

Justo dos semanas después de "Pintar Mónaco de TAG Heuer" para el GP de Fórmula 1 como Colaborador Oficial del GP Mónaco y de ser nombrado Cronógrafo Oficial de las 500 Millas de Indianápolis coincidiendo con los 100 años de la mítica carrera estadounidense, TAG Heuer se apunta esta semana otro mágico y épico triplete con sus socios automovilísticos y sus pilotos en las 24 Horas de Le Mans y el GP de Canadá de F1.

En la 79ª edición de la histórica carrera de Le Mans, TAG Heuer fue de nuevo Colaborador Oficial de relojes, gafas y soluciones de cronometraje de Audi Sport. El equipo de carreras alemán batió el récord de victorias, con la marca sin parangón de 10 triunfos en las últimas 12 ediciones de Le Mans. Este año fue muy especial para TAG Heuer –una empresa suiza- ya que con el piloto suizo Marcel Fässler en el podio, junto con sus compañeros del equipo Audi Sport, Benoit Treluyer y André Lotterer, TAG Heuer estará para siempre asociada con el primer piloto suizo de la historia en vencer las 24 Horas de Le Mans. En el podio, Marcel, Benoit y André lucieron con orgullo sus cronógrafos mecánicos TAG Heuer CARRERA. Audi Sport hace ondear los colores de TAG Heuer en sus coches de carreras y en los trajes de sus pilotos, en Le Mans y en todas las carreras de resistencia de la Copa Le Mans Intercontinental 2011. Los pilotos del equipo llevan y promocionan los cronógrafos TAG Heuer CARRERA Day-Date, mientras que los directores llevan cronógrafos TAG Heuer Grand CARRERA. El equipo utiliza la tecnología de cronometraje de TAG Heuer durante las sesiones de ensayos privadas. TAG Heuer también equipa a los conductores de Audi Sport con las gafas para visión nocturna Panorama de TAG Heuer, que mejoran la nitidez de visión al conducir.

TAG Heuer también ganó en Le Mans la categoría LMP2 gracias a Greaves Motorsport y sus pilotos Karim Ojjeh, Tom Kimber-Smith y la promesa Olivier Lombard. Tim Greaves, Propietario y Director del equipo, es también famoso por el excelente whisky Bruichladdich que elabora en la isla escocesa de Islay. TAG Heuer tiene el orgullo de haber patrocinado a Karim Ojjeh y sus equipos los últimos cinco años.

La clásica carrera de resistencia se celebró el 11 y 12 de junio de 2011, el mismo fin de semana que otro patrocinado de TAG Heuer, Vodafone McLaren Mercedes, vencía en el Gran Premio de Canadá en una carrera épica: bajo una copiosa lluvia y después de seis paradas en boxes, Jenson Button surgió desde las últimas posiciones hasta superar a S. Vettel en la última vuelta.

"Qué magnífica forma de coronar nuestras celebraciones de 150 años de automovilismo con una tercera victoria consecutiva en Le Mans y la extraordinaria victoria de Jenson en Canadá", dijo el Director General de TAG Heuer, Jean-Christophe Babin, desde Le Mans, donde ejercía de anfitrión de 40 distribuidores VIP e invitados de los medios de comunicación de todo el mundo. "Nuestras colaboraciones con Audi Sport, Team Greaves y Vodafone McLaren sintetizan el elemento exclusivo de la herencia de nuestra marca: los vínculos más estrechos del deporte automovilístico y la fabricación de coches en el mundo de la relojería y la dedicación inexorable de toda nuestra energía y conocimiento práctico hacia un objetivo: ser los mejores".

En el podio, Jenson Button lucía con orgullo su Carrera 1887.

¡Los mejores relojes en las muñecas de los vencedores!

Descubra los relojes