17 MAY. Formula 1 Ladies Acero y Cerámica - El auge de un icono de moda

Ha tomado el mundo de la moda por asalto. Presentado en 2010 en versión reloj y en 2011 como cronógrafo, el TAG Heuer Formula 1 Ladies Acero y Cerámica se ha convertido en un "must" indispensable para las "fashionistas" de todo el mundo.

Entre bastidores o en la pasarela, en fotografías de las colecciones de los mejores diseñador o en las páginas de las revistas de alta costura, el Formula 1 Ladies Acero y Cerámica ha dado sobradas muestras de su enorme atractivo gracias a su versatilidad y su mezcla de elegancia y aire informal. Más que un reloj, es un accesorio de moda que permite a las mujeres de éxito vivir su vida con puntualidad y estilo.

El reloj, que ha aparecido fotografiado en las páginas de las más prestigiosas publicaciones de moda, marca la pauta de la vanguardia del diseño para ellas e incorpora características inequívocamente femeninas, como la suavidad y solidez de la cerámica, el glamour de los diamantes y el confort del acero. En definitiva, una auténtica obra de arte de la relojería a la vanguardia de la moda y un accesorio de alta costura sin concesiones que toda mujer desea poseer.

Como una imagen del TAG Heuer Formula 1 Ladies Acero y Cerámica vale más que mil palabras, lo mejor es admirar sus elegantes fotografías. Sí a la moda; víctimas de ella, no.

Más información