29 MAY. DEPORTE Y GLAMOUR DE TAG HEUER EN MÓNACO

La leyenda de la fabricación de relojes suizos corona sus celebraciones "150 años de automovilismo" con un fin de semana plagado de estrellas en el GP de Mónaco.

TAG Heuer convirtió la deslumbrante ciudad-estado de Mónaco en su propio Principado este último fin de semana, cuando ofreció una espectacular serie de encuentros de celebridades con motivo de la fecha más glamurosa del circuito internacional del automovilismo: el famoso Gran Premio de Mónaco.

Los encuentros de TAG Heuer, a los que asistió una espectacular combinación de nobleza, estrellas de la F1 y celebridades, se celebraron para resaltar las celebraciones de "150 años de automovilismo" de la marca suiza y su nuevo patrocinio oficial como Reloj Oficial y Gafas Oficiales del Gran Premio de Mónaco, la carrera más glamurosa del mundo, organizado por el Automobile Club de Monaco (ACM).

El semáforo de los actos festivos se puso verde el viernes 27 de mayo con el Desfile de Moda del Amber Lounge, un encuentro benéfico plagado de estrellas y celebrado en la zona de la piscina del Hotel Le Meridien Beach Plaza de Mónaco, bajo el alto patronazgo de Su Alteza Serenísima el Príncipe Alberto II. El punto álgido de los acontecimientos nocturnos del fin de semana del GP de Mónaco vio a los pilotos de F1 y las damas de la F1 acompañar a las top models para mostrar los trajes de noche del diseñador británico Matthew Williamson y los más recientes relojes de moda de TAG Heuer. Entre los pilotos de F1 que subieron a la pasarela estuvieron Felipe Massa, Vitaly Petrov, Adrian Sutil, Paul di Resta, Jaime Alguersuari, Nico Rosberg, Jerome d‘Ambrosio, Heikki Kovalainen, Sergio Pérez y Vitantonio Liuzzi.

Presentado por el locutor de la BBC Jake Humphrey y presidido por la prometida de S.A.S. el Príncipe Alberto, Charlene Wittstock, el acontecimiento benéfico recoge fondos para los Special Olympics, al tiempo que promueve la concienciación sobre los mismos. Uno de los momentos destacados del evento fue una subasta especial de dos relojes exclusivos de TAG Heuer: un cronógrafo TAG Heuer Formula 1 Lady Steel & Ceramic con esfera y bisel engastados con diamantes, y un cronógrafo McQueen Monaco con la mítica esfera azul del original llevado por el actor en la clásica película de 1970 Le Mans. En ambas joyas relojeras se había incorporado especialmente para la ocasión el logo del ACM, dándoles un toque exclusivo frente a las colecciones disponibles en las Boutiques. El Monaco alcanzó el asombroso precio de 22.000 Euros en la subasta, mientras que el TAG Heuer Formula 1 Lady se adjudicó por 16.000 Euros. La fiesta que siguió al desfile del Amber Lounge duró hasta altas horas de la noche con una actuación de R&B pop a cargo del músico Taio Cruz en la playa del Hotel Meridien Beach Plaza.

A lo largo del fin de semana TAG Heuer ofreció un recorrido exclusivo por los paddocks y alojó sesiones de entrevistas especiales con Jack Heuer, Alain Prost y Jenson Button.

La propia carrera constituyó un entorno muy adecuado para el apasionante lanzamiento de tres nuevos cronógrafos del mítico modelo Monaco de TAG Heuer: el Monaco V4 Rose Gold, el Monaco V4 Titanium y la creación única Monaco Mikrograph. La celebrada línea de relojes, iniciada por Jack Heuer en 1969, es, como el Gran Premio del que toma su nombre, sinónimo de glamour deportivo en todo el mundo.

El reloj de serie unitaria Monaco Mikrograph volverá a visitar Mónaco el 22 de septiembre para la subasta benéfica Only Watch. El reloj único se donará para la subasta y fiesta benéfica, que apoya la investigación sobre la distrofia muscular de Duchenne.

Como Reloj y Gafas oficiales de Gran Premio de Mónaco, TAG Heuer era omnipresente en la TV: a través de las banderas de TAG Heuer colocadas de modo destacado en puentes y junto a la pista, a través de nuestro TVC con en pantallas gigantes y a través de una exhibición especial en la parrilla de salida ofrecida por las famosas "chicas de parrilla" de la Fórmula Uno. En la salida de la carrera, las 24 espectaculares mujeres llevaron las pancartas con los nombres de los pilotos y lucieron relojes Formula 1 Lady Steel and Ceramic, y gafas TAG Heuer Avant-Garde así como mini-vestidos diseñados especialmente por TAG Heuer inspirados en el mono de carreras que llevaba Steve McQueen en la película Le Mans.

¡Incluso Sebastian Vettel -que ganó la carrera- quedó impresionado!

Descubra el reloj

{$content}