28 NOV. Boutique TAG Heuer en Ginebra

El miércoles, más de 300 invitados asistieron a la celebración de la inauguración de la primera Boutique TAG Heuer en Ginebra. Los anfitriones del evento fueron Jean-Christophe Babin (CEO de TAG Heuer) y Christian Adam (Director General para Suiza) y una de las estrellas invitadas fue el piloto franco-suizo y Embajador de TAG Heuer, Romain Grosjean.

La Boutique TAG Heuer se encuentra en la Rue Robert-Céard, en pleno centro de Ginebra, una zona conocida por su concentración de marcas de lujo. La marca que faltaba ahora ocupa el lugar que le corresponde, una inmersión en el universo de la Marca en una superficie de 100 m2.

“Nuestra presencia en Ginebra sigue la línea de nuestra estrategia de desarrollo de una red de venta directa”, comentó Jean-Christophe Babin. “Este extraordinario emplazamiento hará de nuestra Boutique uno de los lugares preferidos de ginebrinos y turistas de todas partes del mundo, sobre todo porque ofrece una creación excepcional, el TAG Heuer Carrera Mikrogirder, ganador del premio Aiguille d’Or en el Gran Premio de Relojería de Ginebra 2012”.

Más sobre Avant-Gardiste