¿QUÉ ES LO QUE DEFINE A TAG HEUER AVANT-GARDE EYEWEAR?
Una combinación perfecta de diseño integrado, materiales de calidad superior, ergonomía, desarrollo y fabricación íntegramente en Francia, produce unos productos sin parangón en términos de rendimiento e innovación patentada.

DISEÑO INTEGRADO
Nuestros diseños están basados en la funcionalidad. La estética impecable de una montura con bisagras invisibles y varillas rectas de elastómero se basa en criterios de usabilidad y confort, ligereza y sensibilidad a las demandas de la vida diaria y el rendimiento deportivo. Numerosas patentes y premios reconocen el rigor de nuestra filosofía de diseño, que combina la funcionalidad con la sofisticación.

MATERIALES
Materiales compuestos avanzados y materiales utilizados en la alta relojería suiza, como el acero inoxidable 316L, sirven de inspiración para diseñar soluciones innovadoras que hacen el uso más cómodo y eficiente. El Betatitanio y el carbono poseen una excepcional ligereza, mientras que el elastómero permite una mayor ergonomía y comodidad. Por su parte, las pieles refinadas, como las de caimán, becerro o pitón, proporcionan un acabado más lujoso y natural a la montura.

ERGONOMÍA
Pensando en el dinamismo de los negocios, el ocio y los deportes, TAG Heuer Avant-Garde Eyewear es una marca creada para la acción, pero que mantiene el mejor rendimiento hasta en las condiciones más extremas. Nuestros diseñadores colaboradores y asesores técnicos son profesionales: Kurt Bush de la Nascar, Audi Sport de las 24 Horas de Le Mans y muchos otros atletas de primera línea trabajan codo con codo con nuestro equipo interno para adaptar nuestras creaciones y conseguir una ergonomía del más alto nivel.

FABRICACIÓN ÍNTEGRAMENTE EN FRANCIA
La localidad francesa de Morez es el centro de producción regional de las gafas artesanales, que se elaboran a mano bajo la escrupulosa supervisión de nuestros técnicos experimentados y altamente cualificados. Todas nuestras gafas de TAG Heuer Avant-Garde Eyewear llevan impresa esta autenticidad de la fabricación íntegramente en Francia, como una sólida garantía de una producción impecable, en que la artesanía experta define el valor del lujo, y la tradición modela los avances de un diseño de vanguardia.