BIOGRAFÍA

Shah Rukh Khan

Actor, productor y empresario cinematográfico, Shah Rukh Khan, "El rey de Bollywood", ha captado la imaginación colectiva de India más que ninguna otra estrella. Con millones de fans en todo el mundo y una colección de películas que atestiguan su inmenso talento y duro trabajo, "SRK" es una de las estrellas cinematográficas más queridas del mundo.

 

Los numerosos logros de Khan le han permitido decorar salas de premios llenas de galardones de la industria cinematográfica, así como premios nacionales e internacionales y títulos honoríficos. Ha recibido la Orden de las Artes y las Letras del Gobierno Francés y su imagen en cera luce tanto en el museo de Madame Tussaud en Londres como en el Museo Grevin de Paris. En 2008 la revista Newsweek le citó entre las 50 personas más poderosas del mundo.

 

SRK es un símbolo para los indios, no solo por su deslumbrante éxito sino por que este no ha interferido en su espíritu humanitario. Está orgulloso de ser una de las personas que más impuestos paga de India y sus millones encuentran a menudo causas caritativas como la nueva sala pediátrica del Hospital Nanavati, en Bombay.

 

Fenomenal éxito como actor y hombre de negocios, y leal adoración de sus fans: el reconocimiento del que disfruta Shah Rukh Khan en la actualidad es el resultado de su lucha por la excelencia. Shah Rukh Khan es una persona extraordinaria que presenta un conjunto único de valores característicos de TAG Heuer: innovación, prestigio, rendimiento, precisión y, por encima de todo, pasión.

 

“Un TAG Heuer fue el primer lujo que me compré”, dijo Shah Rukh Khan. "Recuerdo el sentido de triunfo que sentí". Hoy, su Carrera Heuer Vintage Chronograph le ayuda a cumplir con su agenda. Con su estilo deportivamente elegante, agujas e índices, indicación de fecha y función de tiempo transcurrido, el Carrera Heuer Vintage Chronograph la asegura a King Khan el control absoluto de su tiempo.